¡Libros cerro arriba! versión 2024 orientado a personas mayores

Publicado el 14/10/2024
Afiche de Libros Cerro arriba: personas mayores
En el marco del Mes de las personas mayores y como forma de reconocer y retribuir a uno de los grupos lectores más fieles y queridos de la biblioteca, desde el 15 al 25 de octubre, podrán solicitar la entrega y retiro en su domicilio de hasta 10 libros de la Biblioteca Santiago Severin.

En el marco del Mes de las personas mayores y como forma de reconocer y retribuir a uno de los grupos lectores más fieles y queridos de la biblioteca, desde el 15 al 25 de octubre, las personas mayores podrán solicitar la entrega y retiro en su domicilio de hasta 10 libros en la Biblioteca Santiago Severin.

Esta versión 2024 del servicio llevada acabo en colaboración con la Coordinación de Bibliotecas Públicas de la Región de Valparaíso, recoge la iniciativa de algunos años que consistió en la implementación de puntos lectores en los sectores altos de Valparaíso.

Para solicitarlo, debe ponerse en contacto con la biblioteca al teléfono 56 964213872 o bien completar el formulario web disponible en https://bit.ly/4f3fld1

Las características del servicio son:

- Orientado a personas mayores de 60 años.

- Préstamo de un mínimo de 3 y un máximo de 10 libros

- Considera la entrega y retiro de los libros en préstamo

- El servicio comprende el radio urbano de la comuna Valparaíso (excluye Placilla y Laguna verde)

- Se dará prioridad a aquellas personas que tengan problemas de movilidad o alguna dificultad de desplazamiento.

- Se recibirán solicitudes hasta el viernes 25 de octubre.

- Quienes no sean socios/as, al entregar sus datos, serán incritos en la biblioteca.