Pasar al contenido principal

#Biblioverano2025 ¡conoce las actividades de la Biblioteca Santiago Severin!

#Biblioverano2025 ¡conoce las actividades de la Biblioteca Santiago Severin!

Publicado el 09/01/2025
Imagen con el texto Biblioverano 205
Conoce las actividades gratuita que tenemos para todos los publicos durante los meses de enero y febrero

Desde el 09 de enero hasta el 28 de febrero de 2025, Biblioteca Santiago Severin ofrecerá distintas actividades gratuitas como talleres de cómic, cuenterías de Kamishibai y cuenta cuentos, talleres de reciclaje, talleres de fomento lector para primera infancia, entre otros. La iniciativa busca fomentar el encuentro comunitario y el acceso a la lectura durante el verano.

Se trata de Biblioverano, una cartelera colaborativa en línea organizada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio desde el año 2020 y cuyo objetivo es promover la participación de la comunidad en actividades de fomento lector y extensión cultural realizadas por bibliotecas y servicios bibliotecarios de todo Chile.

Conoce las actividades gratuita que tendremos en Biblioteca Santiago Severin para todos los públicos durante los meses de enero y febrero:

ENERO

FEBRERO

Junto con ello, durante los meses de enero y febrero las personas socias de la biblioteca pueden acceder a préstamo de libros por un total de 28 días (21 días de préstamo + 7 días de renovación). Revisa cómo ser socio/ aqui