Vacaciones de invierno 2024 en Biblioteca Santiago Severin

Publicado el 14/06/2024
Imagen de pies de niños con botas de agua y ropa de abrigo
Te invitamos a pasar unas entretenidas vacaciones de invierno en nuestra biblioteca con actividades pensadas para toda la familia desde el 24 de junio al 05 de julio
  • Lunes 24 - 15 hrs  - Sala de Referencia. Leyendas Mapuches: Celebremos el We tripantu con una selección de cuentos originarios que preparamos para ti.
  • Lunes 24 - 15 hrs  - Sala de Referencia. Taller de encuadernación: En estas vacaciones, te invitamos a elaborar un cuaderno artesanal para crear tu propia historia. Inscripciones en el siguiente formulario y al fono +569 6421 38 72. CUPOS AGOTADOS
  • Martes 25 - 16 hrs - Sala de Referencia. Taller de Globoflexia: En estas vacaciones de invierno te invitamos a crear tu animal favorito con globos muy entretenidos. Inscripciones en el siguiente formulario y al fono +569 6421 38 72. CUPOS AGOTADOS
  • Miércoles 26 - 16 hrs. Visitas en patota: recorrido familiar por el edificio de la la biblioteca, ícono del patrimonio porteño declarado Monumento Nacional en 1998 y sus rincones secretos.
  • Jueves 27 - 11 hrs - sala de Referencia. Varieté sonora y musical: Ven a cantar y bailar al ritmo de la mejor música infantil. Actividad para toda la familia realizada por la carrera de Educación de Párvulos del CFT PUCV.
  • Viernes 28 - 12:30 hrs. - Sala de Referencia. Taller de Globoflexia: En estas vacaciones de invierno te invitamos a crear tu animal favorito con globos muy entretenidos. Inscripciones en el siguiente formulario y al fono +569 6421 38 72. CUPOS AGOTADOS
  • Lunes 01 de julio - 12 hrs. - Sala de Referencia. Monumenteando en las vacaciones: En estas vacaciones de invierno la Biblioteca Santiago Severin junto al Consejo de Monumentos Nacionales-Valparaíso te invita al taller  "Monumenteando en las vacaciones" donde a través de armables de papel podrás dar vida a monumentos nacionales o fauna Chilena y conocer de forma entretenida el patrimonio regional y nacional. Inscripciones en el siguiente formulario y al fono +569 6421 38 72.
  • Martes 02 de julio - 12 hrs. - Sala de Hemeroteca. El mundo el día que nací: Te invitamos a revisar las noticias de Chile y el mundo, publicadas el día de tu nacimiento en la colección de diarios y revistas de la Biblioteca. Actividad familiar, Inscripciones en el siguiente formulario y al fono +569 6421 38 72.
  • Miércoles 03 de julio - 12 a 17 hrs. -  Sala de Referencia. Tarde de juegos en la Severin: Junto al colectivo  "Buho juegos de mesa", invitamos a toda la familia  a disfrutar y compartir de una tarde de juegos tales como el dobble, Catan, Dixit y más.
  • Viernes 05 de julio - 12:30 hrs. Visitas en patota: recorrido familiar por el edificio de la la biblioteca, ícono del patrimonio porteño declarado Monumento Nacional en 1998 y sus rincones secretos.

Para dudas y consultas pueden escribirnos a contacto.severin@bibliotecaspublicas.gob.cl  y al fono +569 6421 38 72.

¡Les esperamos!